viernes, 14 de febrero de 2020

Punto de partida

No se cuantas veces uno puede volver a comenzar en la vida algo, pero por lo menos para mi, siempre es momento de comenzar.
Con los blog, me sucede un tema particular: siempre tengo deseos de escribir desde que tengo uso de memoria, y en la medida que ha ido evolucionando la vida y la tecnología, decidí pasar este deseo a las letras electrónicas. He comenzado varios proyectos a lo largo de estos años, varios de ellos caducados y prescritos por el sólo paso del tiempo, otros suprimidos por la necesidad de cerrar etapas, y varios en un stand by que puede ser temporal o eterno.
Y acá, entonces, estamos dando cara a un nuevo proyecto. No prometo hablar de nada interesante para nadie, salvo para mi, tampoco prometo dar contenido de una calidad encomiable. Sólo prometo escribir. De lo que sea, pero escribir.
¿Cameos urbanos? ¿Por que ese nombre? Siempre me he planteado la hipótesis de que nuestra vida es una película, y vivimos en un constante cameo en esta historia que hemos creado.
Bienvenidos a este metro cuadrado digital que se despliega ante sus ojos.

Crisis social, crisis espiritual

Alameda de Santiago de Chile, 9 de marzo del 2020 Hace varios años atrás, en el viejo continente, un hombre llamado Miguel de Unamun...